Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vicepresidenta del Senado confunde a Einstein con Maquiavelo

La senadora antioqueña Nidia Marcela Osorio es objeto de burlas en las redes sociales por una de sus intervenciones en la plenaria.

Compartido 0 Veces

Desde que fue elegida vicepresidenta del Senado, el pasado 20 de julio, la senadora antioqueña Nidia Marcela Osorio ha tenido un protagonismo como nunca antes en su carrera en el capitolio. Por la dignidad que ostenta, ha recibido palomitas para presidir algunos debates de tanta magnitud, como los que se están viviendo esta semana alrededor del acto legislativo para la paz.

Osorio es una de las mayores electoras del Partido Conservador, fue elegida el año pasado con 81.000 votos. La economista industrial con especializaciones en Gobierno y gerencia financiera, ahora es protagonista pero no precisamente por su gestión y sus conocimientos.  Se ha vuelto objeto de críticas y burlas en las redes sociales por una de sus recientes intervenciones en la plenaria del Senado.

La senadora fue pescada en una imprecisión. Varias personas en Twitter advierten que Osorio confundió al físico alemán Albert Einstein, a quien se refiere como filósofo, con el político italiano Nicolás Maquiavelo, pues le atribuyó al primero una de las tantas frases que hizo célebre al segundo.

Hace unos días, otro congresista, Óscar Ospina, también había sido blanco de burlas cuando afirmó que el cigarrillo electrónico daba SIDA. Ahora las redes sociales se agitan por las declaraciones de la senadora antioqueña. ¿Habrá sido un lapsus? Juzguen ustedes.  
Vicepresidenta del Senado confunde a Einstein con Maquiavelo

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO