Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El último video de Beyoncé ya tiene millones de vistas

La cantante celebró su cumpleaños con un nuevo video de su canción 'Hold Up', pero debe posponer su gira por problemas con su voz.

Compartido 0 Veces

El 4 de septiembre Beyoncé cumplió 35 años y lo celebró dandole un gran regalo a todos sus seguidores. La cantante lanzó el nuevo videoclip de su canción Hold Up, que compartió en su canal oficial de VEVO en Youtube. 

Con el pasar de las horas el video ya ha logrado más de 5 millones de visualizaciones. Hold Up fue escrito junto con Diplo, Ezra Kopening de Vampire Weekend y Father Misty. Desde que salió ha sido muy polémico porque al parecer hace alusión a una supuesta infidelidad de Jay-Z a Beyoncé.

Le puede interesar: ‘Sorry‘ el videoclip de Beyoncé que revoluciona Youtube

La buena noticia está acompañada de una no tan buena. Beyoncé necesita tomarse un descanso y por eso tuvo que postergar su concierto del 7 de septiembre en el MetLife Stadium porque, por orden médica, debe reposar la voz.

Beyoncé retomará su gira mundial ‘Formation‘ el 7 de octubre, según lo que informó a través de un comunicado en donde decía que sus admiradores en St. Louis, Los Angeles, Santa Clara, Houston, New Orleans, Atlanta, Filadelfia y Nashville que no tienen de qué preocuparse. Las fechas de Beyoncé en esas ciudades se mantienen como estaba previsto.

Le recomendamos leer: Beyoncé, superactivista de Supertazón

La gira ‘Formation‘, en apoyo al álbum ‘Lemonade‘, comenzó el 27 de abril en Miami e iba a terminar el 2 de octubre en Nashville.

*Con informacíón AP. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO