Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La singular relación entre un hombre y una pantera negra

Eduardo Serio se ha vuelto famoso en redes sociales por su lucha por la protección de los grandes felinos. Su más reciente video parece el anuncio de una tragedia, pero todo se convierte en un cariñoso juego con Kal-El, una pantera negra bebé.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

A través de las redes sociales, el mexicano Eduardo Serio expone al mundo la labor de su fundación, Black Jaguar-White Tiger, que desde el 2013 se ha comprometido con el rescate de grandes felinos, como tigres, jaguares y leopardos.

Pero los animales no solo son puestos en un ecosistema apto para sus vidas salvajes. También reciben un cariño que podría calificarse hasta de familiar. En las instántaneas compartidas por Serio, puede verse abrazado con leonas, besando tigres o jugando con enormes panteras como si fueran un tierno gatito.

Y aunque la relación del mexicano con sus ‘niños‘, como el mismo los llama, ha sorprendido a muchos internautas, también se ha visto en el blanco de críticas por sus temararios comportamientos. Algunas voces han advertido que la disposición abierta y sin muros de Serio suponen un alto riesgo de lesiones, no solo para él sino también para los visitantes de su santuario animal.

Cargando Comentarios...