Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Si te vas a ocupar en odiar a alguien, eres un idiota", Arjona al abandonar set de CNN

El cantautor se retiró de una entrevista con Camilo Egaña luego de que las preguntas se centraran de manera insistente en sus críticos y no de sus canciones.

Compartido 0 Veces

El martes, Ricardo Arjona era el único invitado al programa "Camilo" de CNN. Sentado frente al presentador Camilo Egaña, el cantante contestó varias preguntas sobre su carrera en la música.

La entrevista tomó un giro incómodo cuando el periodista, que ya había aceptado que no había escuchado el disco más reciente del artista, comenzó a preguntarle por sus criticos de manera insistente. Arjona contestó con tranquilidad a las preguntas. Pero Egaña persistió en volver sobre todo lo negativo que se decía del guatemalteco en redes y fue entonces cuando el cantante dijo: "no es tan idiota el que lo escribe, como quien lo toma en cuenta".

Le puede interesar: Una estudiante denuncia las frases machistas que soportan las niñas desde pequeñas

El presentador sacó a colación un artículo de Iván Gallo, publicado por Las Dos Orillas en el 2015 titulado "Ricardo Arjona, el cantante de los que no leen". En ese momento, Arjona interrumpió a Egaña y le dijo: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado".

El periodista de CNN fue tan incisivo en aquello de las críticas, que hubo un momento en el que Arjona se despachó en contra de quienes dedican tiempo solo a criticarlo: "Si vos te vas a ocupar en odiar a alguien, eres un idiota". Y acto seguido remató: "Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso, un estúpido". 

La discusión continuó por algunos minutos hasta el corte de comerciales. Cuando el programa regresó al aire el cantautor ya no estaba en la escena. El presentador explicó que no era su intención desviar la entrevista hacia comentarios mal intencionados y horas más tarde, Arjona envió un tweet refiriendose a lo ocurrido:

Cargando Comentarios...