Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Pagan 90.000 dólares por besar a Ricky Martin

El negocio se concretó durante una subasta benéfica para recaudar fondos y apoyar la lucha contra el SIDA en Brasil.

Compartido 0 Veces

Las miradas se centran en el cantante puertorriqueño Ricky Martin, no precisamente porque por primera vez apareció en público de la mano de su pareja Jwan Yosef, sino porque subastó un beso por 90.000 dólares.

Ana Paola Diniz, una criadora de perros y dueña de un resort para animales, fue la ganadora. Con lo que no contaban los asistentes a la subasta para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, entre ellos su esposo, es que el beso iba a suceder en vivo, frente a todos los participantes del evento.

Las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell y el diseñador Marc Jacobs también participaron en la Inspiration Gala Sao Paulo, la velada contra el sida organizada en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

El evento, que también galardonó al empresario brasileño Carlos Jereissati Filho y a los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten, vio pasar a incontables nombres de la farándula brasileña, como Ivete Sangalo, una de las cantantes más exitosas del país, que fue de las últimas en llegar.

Uno de los puntos fuertes de la velada fue el pregón de una guitarra firmada por Mick Jagger, donada por la modelo Luciana Giménez y que fue subastada por el hijo de ambos, Lucas Jagger.

Junto al instrumento, fueron entregadas dos invitaciones para la ceremonia de los Grammy y para la celebración posterior.

La de este año es la sexta gala para combatir el sida que organiza amfAR, fundación que ya ha conseguido recaudar más de 26 millones de dólares en reuniones celebradas en Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto, Miami y Río de Janeiro.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO