Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los excéntricos videos de una candidata a la alcaldía de Cartagena

Rosario Romero ha demostrado que tiene una personalidad arrolladora. Aunque va mal en las encuestas, en las redes deslumbra.

Compartido 0 Veces

Baila ríe que la vida es para estar feliz ! No sufro de locura me la disfruto a cada instante !

Posted by Rosario Romero Ibarra on Thursday, May 1, 2014

Su nombre es Rosario Romero y aspira a ser la próxima alcaldesa de Cartagena. Y aunque solo el 14% de los cartageneros tiene una imagen favorable de ella, y el 72 % no la conoce (según la Gran Encuesta de Ipsos), en las redes sociales tiene un éxito indiscutible.


Los videos que publica en Facebook van más allá de los actos propios de campaña. En su perfil se muestra como una completa deportista y una atractiva bailarina. En uno de ellos dice: “Baila ríe que la vida es para estar feliz! No sufro de locura me la disfruto a cada instante!” y se le ve bailando la canción ‘Sube la adrenalina’ y quitándose un par de prendas.

La candidata de 38 años también es una deportista de alto rendimiento. Esta semana cruzó nadando la bahía de Cartagena hasta llegar a Tierrabomba. Para realizar esa hazaña tuvo que nadar 1.8 kilómetros por más de una hora y 45 minutos.

“Mi mera existencia ya expresa libertad”, dijo al diario El Universal de Cartagena la candidata.

La cartagenera es además talentosa con la guitarra. "Una canción de Vicente García para mis amigos de Facebook con todo mi afecto!", publicó con este video en el que sale con un look diferente.

En otra de los llamativos videos la candidata aparece cantando una canción con su hija en un carro.

Cargando Comentarios...