Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Shakira estrena video con Gerard Piqué

La barranquillera lanzó este viernes el video de su último sencillo "Me enamoré" como preámbulo al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Compartido 0 Veces

Este viernes Shakira lanzó el video de su último sencillo "Me Enamoré", en el que aparece acompañada de su novio, el futbolista catalán Gerard Piqué. En pocas horas el videoclip superó dos millones de vistas en Youtube, y es apenas un abrebocas de lo que será su nuevo trabajo discográfico "El Dorado", en relación a la leyenda colombiana.  

El jueves, la barranquillera ya lo había anticipado, cuando le propuso a sus seguidores una especie de búsqueda del tesoro en sus redes sociales. "Según leyendas colombianas, la ciudad de "El Dorado" guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. ¡Ahora está en sus manos encontrarlos!" dicen las instrucciones del reto, solo disponible para dispósitivos móviles,  que abre un mapa en el que se van abriendo cofres dependiendo su ubicación en el mapa. Los "tesoros" descubrían nombres de canciones y piezas para armar lo que será la portada del disco. 

"Me enamoré" es el primer sencillo de "El Dorado", que también incluirá "La Bicicleta" y "Chantaje". Además incluirá nuevas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam, que seguramente se convertirán en éxitos de verano. "El Dorado" estará disponible a partir del 26 de mayo. 

Cargando Comentarios...