Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Smelly Cat": la sorpresa de Phoebe de "Friends" a Taylor Swift

La actriz Lisa Kudrow subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles para cantar junto a Taylor Swift el tema "Smelly Cat" (Gato apestoso), de la popular serie "Friends".

Compartido 0 Veces

Desde que hace unos días empezó su serie de conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, en California, la estrella del pop estadounidense Taylor Swift ha hecho subir al escenario a varios artistas famosos para cantar juntos algunas canciones.

Y aunque no fue el primero, el dúo que más repercusión ha tenido en las redes sociales fue el que protagonizó en la noche del miércoles junto a una cantante que, según Swift, "antes sólo había actuado en cafeterías".

Se trata de Phoebe Buffay y la recordarán por los divertidos recitales que dio en en la cafetería Central Perk en varios capítulos de la popular serie "Friends", de la que era coprotagonista.

Image copyright Reuters Image caption Swift está promocionando su álbum "1989".

Y como no podía ser de otra manera, cuando la actriz Lisa Kudrow -quien daba vida a Buffay en la pequeña pantalla- se unió a Swift sobre el escenario del Staples Center, el tema que cantaron no fue otro que "Smelly Cat" (Gato apestoso).

Se trata de una canción bien conocida por los seguidores de "Friends" y por los de Taylor Swift, que también la corearon entre aplausos este miércoles.

Los conciertos que Swift está ofreciendo en Los Ángeles se enmarcan dentro de su gira "1989", con la que está promocionando su álbum del mismo título.

Cargando Comentarios...