Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La reconciliación entre Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez

Luego del penoso error durante el certamen de Miss Universo, el presentador estadounidense entrevistó a la señorita Colombia y le ofreció excusas públicamente.

Compartido 0 Veces

Por fin se dio el cara a cara. La señorita Colombia Ariadna Gutiérrez y el presentador Steve Harvey, quien cometió un error histórico en la ceremonia del Miss Universo, se reunieron en persona para comentar lo sucedido el pasado 20 de diciembre.

Hasta ahora solo se conocen algunos adelantos de la entrevista que se transmitirá el lunes y el martes a las 3:00 p.m. (hora colombiana), por la cadena NBC, y en la que Harvey da su versión de los hechos y le ofrece excusas a Ariadna. El encuentro hace parte de un especial sobre el concurso de belleza llamado ‘Miss Universo: la verdad’.

Según se ve en el video, el cara a cara fue cordial pero honesto. Hubo momentos tensos, otros graciosos y otros conmovedores. “Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”, dice Harvey al comienzo.

Ella, por su parte se limpia una lágrima que se le asoma y responde: “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible”. Y luego agrega: “Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”.

Por último, en el video, Harvey expresa lo siguiente: “Te agradezco por perdonarme”. Momentos después, en lo que sería la despedida, el presentador y la señorita Colombia se abrazan en medio de los aplausos del público.

Luego, una mujer del público le pregunta a Harvey cómo les respondería a quienes creen que lo que ocurrió realmente obedecía a un truco publicitario premeditado con el que buscaba ganar fama. Harvey, ríe con sorna y responde: “¿Voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Alguna gente llegó fuera de mi casa, paparazzi, etc (…) Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”.




La primera grabación, difundida en la cuenta de Twitter de Harvey, fue esta. “Gracias por venir”, le dice Harvey a Ariadna. Ella responde: “No, gracias a ti por recibirme”. Inmediatamente, el comediante, aparentemente nervioso, comenta: “Tú eres la única persona con la que realmente quería hablar”.

Cargando Comentarios...