Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Impresionante: joven cae a un risco después de un mal salto

El estadounidense Shane Brown quería hacer un salto triple desde una cascada de Hawaii, pero falló y terminó 14 costillas rotas.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Grabar hazañas en vacaciones es una fijación de los jóvenes millennials. Y los estadounidenses se destacan en estas publicaciones. Sin embargo, no siempre sale todo como se planea. El joven Shane Brown, de 24 años, sufrió un grave accidente en un acantilado de Hawaii, cuando intentó hacer un salto triple.

El video muestra desde diferentes ángulos lo que pretendía ser una hazaña. Al momento del salto, el joven tiene un pequeño traspiés que impide que tome la suficiente distancia del risco, por lo que en el descenso se golpea en la cabeza y la espalda.

Después de varios segundos de angustia, un amigo nota que Shane no salía del agua y sin dudarlo se lanza a su rescate. Minutos después logra sacar a su amigo y nota la gravedad de las heridas.

Shane resultó con una herida expuesta en su cabeza, con 14 costillas rotas y ambos omoplatos fracturados. El joven ya se recupera en los Estados Unidos. Tendrá casi 11 meses de incapacidad y pocas ganas de grabar retos con sus amigos.

Cargando Comentarios...