Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Trump es un cerdo, es un perro": Robert De Niro

En un video el actor se despacha en adjetivos negativos contra el aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano.

Compartido 0 Veces

Este fin de semana Robert De Niro hizo publicas sus fuertes críticas contra el candidato a la casa Blanca, Donald Trump. En el vídeo, destinado a apoyar a Hillary Clinton en las elecciones de Estados Unidos, De Niro tacha a Trump de "cerdo", "perro", "idiota" y descaradamente estupido", incluso llega a decir que  le encantaría "darle un puñetazo en la cara". 

Le puede interesar: Republicanos huyen y dejan cada vez más solo a Donald Trump

El intérprete de Toro Salvaje tambié dice que el candidato republicano es una vergüenza para su país:"Es tan obviamente estúpido, es un gamberro, un perro, es un cerdo, es una estafa, un idiota que no sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa; cree que está jugando con la sociedad; es un idiota, Colin Powell dijo que como mucho es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me cabrea tanto que este país ha llegado a este punto en el que este idiota, este esperpento haya acabado donde está".

Le sugerimos: Escándalo: los comentarios misóginos de Trump lo obligan a disculparse

Las declaraciones de De Niro, tras conocerse las declaraciones machistas de Trump, se mostraron durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. El vídeo fue producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña #VoteYourFuture, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO