El modelo Magic Skin 2.0 verde trae una cubierta hecha con cuero vegano resistente a altas temperaturas y fabricado con plástico extraído del fondo del mar.
El modelo Magic Skin 2.0 verde trae una cubierta hecha con cuero vegano resistente a altas temperaturas y fabricado con plástico extraído del fondo del mar. | Foto: Tecnomobile

Tecnología

Así es el TECNO Spark 20 PRO+: la revolución de la tecnología y el estilo de TECNO

Con una pantalla Amoled curva de 120 Hz con Corning® Gorilla® Glass 5, una cámara de 108 MP con zoom 3X sin pérdida y un peso de 175 gramos; el TECNO Spark 20 Pro+ sorprende con sus innovaciones y rendimiento. Por un precio de 999.990 pesos es un gran competidor en el mercado.

12 de abril de 2024

“No detenerse ante nada (Stop at Nothing)”. Este es el eslogan de TECNO, una marca de tecnología China que se precia de tener presencia en 70 países y de haber conquistado el corazón de América Latina y en especial de los colombianos, pues con apenas seis años en el mercado, es uno de los mercados más competidos y exigentes, como lo es el de los celulares, ha logrado escalar a la cuarta posición en ventas.

Recientemente, la compañía anunció la llegada al mercado del TECNO Spark 20 Pro+, un modelo con características de gama alta pero a un precio muy competitivo de 999.990 pesos. “Con TECNO revolucionamos la experiencia digital en mercados globales, pues una de nuestras apuestas es impulsar e integrar la tecnología con la estética. Hay algo que nos gusta resaltar y es que nuestra cámara ‘selfie’ cuenta con inteligencia artificial, y esto nos ha permitido llevar la belleza de las personas a otro nivel, sin necesidad de recurrir a un filtro. Nuestra tecnología permite controlar la luz y las sombras, obteniendo un efecto de belleza que es reconocido en el mundo”, destacó Andrea Lozano Mejía, Marketing Manager de Tecno Colombia.

El éxito alcanzado por TECNO se sustenta en una directriz clara: “Nuestro compromiso es diseñar productos elegantes e inteligentes, inspirados en los consumidores, pues nos tomamos el tiempo de conocerlos y entender todas sus necesidades, incorporando diferentes líneas y llegando a un segmento específico de consumidores”.

El TECNO Spark 20 Pro+ está diseñado para un público joven  amante de la tecnología, la fotografía, los videos y las redes sociales.
El TECNO Spark 20 Pro+ está diseñado para un público joven  amante de la tecnología, la fotografía, los videos y las redes sociales. | Foto: Tecnomobile

El TECNO Spark 20 Pro+ es un equipo sofisticado que incluye una pantalla curva y ultra resistente (Corning® Gorilla® Glass 5), que soporta rasguños y caídas accidentales de hasta 1,2 metros de altura. Además, viene con un sistema de cámara de 108 MP (megapíxeles) en su cámara principal y +32MP en su cámara frontal. De hecho, la cámara de modo selfie trae flash con una luz cálida fría que hace que se intensifique la belleza de las imágenes. El equipo ofrece un zoom 3X sin pérdida, otorgando imágenes a larga distancia con muy buena definición. En cuanto a su capacidad, viene con una memoria de 256 GB de almacenamiento interno (ROM) y 16 GB de RAM (8 GB + 8 GB extendido). “Algo importante es que el procesador que tenemos es Helio G99 Ultimate de MediaTek, que permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, se pueden ver videos y descargar juegos al mismo tiempo, sin que la pantalla pierda poder”, explicó la directiva.

El TECNO Spark 20 Pro+ es un dispositivo de altísima calidad que fue desarrollado para un público joven que no se conforma con lo convencional y busca ir más allá. Está diseñado para los amantes de la tecnología, los apasionados por la fotografía, los videos y las redes sociales, y para quienes la calidad es importante.

El TECNO Spark 20 Pro+ es un equipo sofisticado que incluye una pantalla curva y ultra resistente (Corning® Gorilla® Glass 5), que soporta rasguños y caídas accidentales de hasta 1,2 metros de altura.
El TECNO Spark 20 Pro+ es un equipo sofisticado que incluye una pantalla curva y ultra resistente (Corning® Gorilla® Glass 5), que soporta rasguños y caídas accidentales de hasta 1,2 metros de altura. | Foto: Tecnomobile

Con este nuevo equipo TECNO cumple un objetivo adicional: democratizar la tecnología, “porque queremos que todas las personas tengan acceso a los desarrollos de punta y a los diseños de calidad con precios accesibles”.

Más que tecnología

A las bondades operativas que ofrece el TECNO Spark 20 Pro+ se suman algunas características que lo convierten en un equipo ganador. La primera, que salta a la vista, es su ligereza, con un peso de sólo 175 gramos y un grosor de 7,55 milímetros. También está el diseño ergonómico gracias a su doble curvatura, un aspecto que permite trabajar en el dispositivo sin sentir cansancio en la mano. “Gracias a que tenemos presencia en 70 países, podemos realizar estudios, y hoy nuestros diseños se inspiran en los resultados”, agregó Lozano Mejía.

La cubierta trasera brillante, similar al vidrio, está disponible en tres colores: Lunar Frost (blanco), Time Orbits (negro) y Magic Skin 2.0 Green (Magic Skin 2.0 Verde). Este último viene con una cubierta hecha en cuero vegano, antibacteriano y resistente a altas temperaturas, fabricado con plástico extraído del fondo del mar. Esta innovación es parte del compromiso de la compañía con un planeta más limpio y sostenible.

La cámara ‘selfie’ cuenta con inteligencia artificial, que exalta la belleza de las personas sin necesidad de filtros.
La cámara ‘selfie’ cuenta con inteligencia artificial, que exalta la belleza de las personas sin necesidad de filtros. | Foto: Tecnomobile

“Entre el 2022 y 2023 crecimos un 85 por ciento en el país, y nuestra apuesta es bastante grande. Somos una empresa de puertas abiertas, con más de 500 colaboradores, pero lo más importante para nosotros es que ya contamos con una comunidad de TECNO Fans, que siempre destaca nuestra relación entre calidad y precio. Tenemos diferentes actividades a lo largo del año, en las que permitimos que nuestros clientes vivan experiencias TECNO. En estos años han confiado en nuestra marca y por eso con la tecnología nos preocupamos por mejorar su calidad de vida. Eso nos permite afirmar que quienes nos conocen, difícilmente se van a otro lado”, concluyó Lozano Mejía.

*Contenido elaborado con apoyo de TECNO