| Foto: comercial

FINANZAS

Exclusividad a la mano

Bancolombia presenta su Tarjeta Débito MasterCard Black, que combina la practicidad de los medios de pago modernos con la sofisticación de un producto de élite.

9 de noviembre de 2017

Sofisticada y brillante, pero segura y práctica. Así es la nueva tarjeta débito MasterCard Black, que Bancolombia ofrece a sus clientes Preferencial Colombia.

La tarjeta, es un producto financiero que además de satisfacer las necesidades del cliente, le da la tranquilidad de saber que cuenta con un seguro de protección contra fraude que le permite realizar las compras que quiera –en su casa y en todo el mundo, y por el canal que prefiera, tanto físico como virtual.

Los tarjetahabientes pueden utilizar la tarjeta con confianza, en todo el mundo, ya que se encuentran protegidos en todo momento. La tarjeta cuenta con seguros de protección contra fraude, protección de compras, servicio de garantía extendida, protección contra robo en cajeros automáticos, protección contra inconvenientes de viajes y protección de equipaje. Así mismo cuenta con los servicios exclusivos de MasterAssist Black, MasterSeguro de Autos y MasterSeguro de Viajes.

Cuenta, además con un sistema de ‘Trato Preferente´, con el cual el cliente tiene no solo acceso a oportunidades enriquecedoras y ofertas especiales, sino a servicios de élite como Conserje Black, MasterCard Global Service, MasterCard Black Privilegios, Servicios de Asistencia de Viajes. La tarjeta tiene aceptación global en más de 32 millones de establecimientos y a la red más amplia de cajeros automáticos en el mundo.

Su característica, también exclusiva, de ‘Tarjeta no presente’, la hace ideal para las operaciones por E-commerce, pedidos por correo y compras telefónicas.” Queremos que el cliente se sienta tranquilo, ya que tiene beneficios exclusivos en seguros y asistencias que le permitirán disfrutar de su estilo de vida con toda tranquilidad”, señala Juan David Moreno Trujillo, Gerente de Productos Débito y Prepago Bancolombia

Así es la nueva tarjeta débito que identificará, de ahora en adelante, a los clientes Preferencial Colombia del banco.