Riveros Barragán Abogados Asociados cuenta con gran experiencia en acompañamiento y asesoría legal en el área del derecho penal, y en temas de responsabilidad fiscal y disciplinaria.
Riveros Barragán Abogados Asociados cuenta con gran experiencia en acompañamiento y asesoría legal en el área del derecho penal, y en temas de responsabilidad fiscal y disciplinaria. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Especial Abogados

Esta es la firma de abogados especialista en delitos contra la administración pública y el derecho penal laboral

Riveros Barragán Abogados Asociados tiene cerca de dos décadas de experiencia. La calidad de sus servicios y atención personalizada la consolidaron como líder del sector.

24 de septiembre de 2022

Con cerca de 20 años de experiencia, Riveros Barragán Abogados Asociados brinda servicios de acompañamiento y asesoría legal en el área del derecho penal, y en temas de responsabilidad fiscal y disciplinaria que normalmente se presentan en situaciones de crisis. De la mano de un equipo interdisciplinario, la firma atiende asuntos propios de la actividad empresarial.

A lo largo de su historia, se ha venido consolidando su práctica y reconocimiento en el manejo de delitos contra la administración pública, el medioambiente, asuntos relacionados con el FCPA (Ley de prácticas corruptas), derecho penal laboral, y derechos humanos y empresa. También atiende problemas derivados de conflictos societarios, delitos financieros y fenómenos de corrupción privada, entre otros. Según uno de los socios fundadores de la compañía, “el gran factor diferenciador es una atención completamente personalizada a los clientes”.

Cada miembro del equipo de Riveros Barragán Abogados Asociados ha construido una reputación individual.
Cada miembro del equipo de Riveros Barragán Abogados Asociados ha construido una reputación individual. | Foto: Cortesía Riveros Barragán Abogados

Además, dentro de la firma se evita al máximo la rotación de los abogados asociados, promoviendo de esta forma un esquema de vinculación, crecimiento y desarrollo de sus competencias profesionales dentro de la organización. “Esto se traduce en la consolidación de un proyecto profesional en común, porque nadie tiene que irse para crecer profesionalmente. El objetivo es aprovechar el trabajo y la experiencia de tantos años para que unidos crezcamos todos los días”, puntualizan desde la firma. Gracias a la reputación individual de cada uno de sus socios y colaboradores, Riveros Barragán Abogados Asociados es una de las líderes del mercado en su especialidad.

Actualmente, todos los abogados de la oficina se desempeñan como profesores universitarios, lo que permite una constante actualización de los diferentes temas jurídicos, un diálogo con las futuras generaciones de abogados del país y una reflexión constante sobre la transformación de las leyes, el derecho y, principalmente, la justicia en Colombia.

*Contenido elaborado con el apoyo de Riveros Barragán Abogados Asociados.