| Foto: comercial

HOTELES

MARRIOTT Y CARTAGENA, UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

Una gran oportunidad de inversión llega a Colombia: Marriott, el operador hotelero #1 del Mundo, ofrece a grandes y pequeños inversionistas convertirse en socios, y obtener importantes excedentes de utilidad mediante la adquisición de derechos fiduciarios.

23 de marzo de 2018

Cartagena de Indias se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos en Colombia y el Caribe, gracias a su estratégica ubicación, su cultura y gastronomía. Allí, en el importante sector de Bocagrande nace Amura, una imponente torre de 53 pisos cuya arquitectura hará sin duda que se convierta en uno de los íconos de la ciudad; este moderno proyecto inmobiliario combina apartamentos de lujo y un hotel ejecutivo con 180 habitaciones. Dentro de los promotores se encuentran Grama Construcciones, Las Olas y Spazio, que con más de 20 años de trayectoria brindan respaldo y solidez a este fabuloso proyecto.

No hay mucho que explicar cuando se trata de elegir al operador No 1 del mundo, adicionalmente el proyecto cuenta con la buena gestión de los promotores, quienes han firmado con la cadena Marriott International, para que opere directamente a través de una de sus marcas, el Hotel AC Cartagena. Marriott no solo es líder en el sector con 30 marcas y más de 4.200 hoteles en franquicia y gestionados en todo el mundo, sino que según el informe trimestral de la cadena a sus inversionistas, la ocupación promedio de los hoteles del Grupo Marriott ubicados en Latinoamérica y el Caribe fue de 72,4%. Marriott + Cartagena Además de ser una inversión inteligente, es una fusión ideal para aquellos que entienden las ventajas de hacer parte de los mejores proyectos en el momento oportuno. Modernismo, funcionalidad, calidad, confort y un diseño Europeo, serán las principales características del hotel, que tendrá como concepto hospedar a viajeros que requieran negocios o descanso.

El Hotel AC Cartagena es comercializado a través de la compra de derechos fiduciarios, figura que facilita a los inversionistas hacer parte de importantes proyectos gracias a un esquema cómodo y flexible, que permite invertir en grande sin necesidad de contar con amplios capitales. Hoy con una inversión mínima de 69 millones de pesos por precio de lanzamiento, es posible ser dueño de un proyecto hotelero exitoso; la separación se hace con solo $2.000.000 y se facilita un plan de pagos de hasta 35 meses sin intereses de financiación. Más información ingresando a: www.unainversioninteligente.com/semana