Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
GRUPO AVAL

| 9/25/2017 4:31:00 PM

Combo de ‘casa con mejoras’

Bancos Aval presenta su nuevo crédito de Vivienda con Combohogar, que brinda a quienes formen parte de él beneficios para que adecúen esa casa que van a comprar tales como descuentos por compras en almacenes de cadena y tiendas especializadas en construcción, así como en proyectos inmobiliarios de grandes constructoras.

Estrenar casa propia, nueva o usada, es el sueño que la mayoría de personas tiene alguna vez en su vida: un profesional que consigue empleo, una pareja que se casa, una familia que crece. Pero si a ello se le suma poder contar con un descuento en algún proyecto de vivienda, o en accesorios y muebles de almacenes de cadena o tiendas especializadas, vivir en el nuevo hogar será mucho más que un dulce objetivo.

Una alternativa para cristalizar esa ilusión la ofrece Bancos Aval, que además de haber incorporado a su portafolio de productos opciones para financiar vivienda nueva o usada –como leasing y/o crédito hipotecario–, ahora lanza un novedoso programa que permite que los clientes a quienes se les aprobó su crédito puedan ser parte de un exclusivo club que da beneficios económicos con marcas especializadas en la adecuación de su casa.

Se trata del crédito de Vivienda con ComboHogar, que ofrece tasas desde 8.99% E.A., y un pool de aliados de diferentes categorías donde los miembros del Club encontrarán descuentos con constructoras que otorgan hasta el 1.5% de descuento sobre el valor del inmueble, y con marcas como Easy, Jumbo, Muebles y accesorios y colchones Spring, que ofrecen descuento s de hasta 43%. En todos estos casos aplican términos y condiciones al acceder a este beneficio, que es de gran ayuda al momento de adquirir vivienda ya que es un ahorro que puede ser usado para otras cosas.

A los usuarios se les entregará una tarjeta que los distingue como tales, y con la cual podrán acercarse a cualquiera de los establecimientos aliados y realizar compras con descuentos exclusivos al pagar con las tarjetas débito y crédito de los Bancos Aval. La tarjeta tendrá una vigencia de seis meses y es de uso personal e intransferible.

Los descuentos de los aliados pueden variar según temporada o inventario y están sujetos a condiciones de la marca.

Solo podrán ser beneficiarios aquellos clientes que adquieran el crédito hipotecario con cualquiera de los Bancos Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Av. Villas y Banco Popular) hasta el 31 de diciembre de 2017.

Para los aliados en constructoras, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención 352 5920 y manifestar el proyecto de su interés. De esta manera será remitido al aliado para realizar el descuento respectivo y, posteriormente, en el momento del desembolso del crédito, se verificará con el banco si el cliente aún continúa y se mantendrá el descuento o beneficio según sea la constructora. 

En algunos aliados en el tema de constructoras, el descuento no aplica para vivienda de interés social y puede ser sobre proyectos seleccionados.

Entre los aliados inscritos en el programa se encuentran marcas como Jumbo, Colchones Spring, Muebles y Accesorios, Marval, Easy, Mabe y Oikos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.