En Mosaiko Villa Central se construye una terraza comedor en un ambiente integrado y abierto al exterior, bajo el concepto de ‘Comedor con apartamento’.
En Mosaiko Villa Central se construye una terraza comedor en un ambiente integrado y abierto al exterior, bajo el concepto de ‘Comedor con apartamento’. | Foto: Gerenciar Constructora

Construcción

Mosaiko Villa Central, la nueva propuesta residencial en el centro de Pereira

En el centro de Pereira se construye Mosaiko Villa Central, un proyecto inmobiliario en el que los residentes tendrán acceso a todo lo necesario para vivir a no más de 15 minutos de distancia: colegios, supermercados, transporte público y servicios de salud.

15 de diciembre de 2023

Pereira es la quinta ciudad colombiana con mayor valorización de la vivienda nueva entre enero y septiembre de 2023, según el Dane. Esta dinámica la posiciona como un lugar atractivo para invertir y vivir. Además, es la novena ciudad capital con más metros cuadrados en proceso de construcción.

Este buen comportamiento se debe, entre otros factores, a su bajo costo de vida, una infraestructura moderna y a que es epicentro de un parque empresarial en crecimiento, lo cual la convierte en un eje logístico nacional. Todas estas condiciones incentivan el surgimiento de proyectos de vivienda como Mosaiko Villa Central, que se enmarca en el modelo urbanístico de ‘Ciudad de 15 minutos’. Este concepto tiene el propósito de facilitarles la vida a los habitantes para que no tengan que perder tiempo en grandes desplazamientos. La meta es lograr que en no más de 15 minutos cualquier persona pueda acceder a lo necesario para vivir.

El proyecto está ubicado en el corazón geográfico de Pereira, y eso permite que muy cerca estén supermercados, farmacias, comercio y servicios de transporte público. A menos de 15 minutos tenemos universidades, colegios, servicios de salud, iglesias, gimnasios y clubes sociales; es así como interpretamos la ciudad fácil, peatonal y conveniente”, señalaron desde Gerenciar Constructora, la compañía que lidera el complejo inmobiliario. Además de su ubicación, Mosaiko Villa Central también sobresale por su aporte arquitectónico y su diseño. “Decidimos atrevernos y transformar estos espacios”.

Mosaiko Villa Central ofrece apartamentos con áreas de 65, 82 y 98 metros cuadrados con diseños innovadores.
Mosaiko Villa Central ofrece apartamentos con áreas de 65, 82 y 98 metros cuadrados con diseños innovadores. | Foto: Gerenciar Constructora

A diferencia de la vivienda urbana en altura, que se caracteriza por tener espacios de cocina, comedor y balcones pequeños e independientes, en Mosaiko Villa Central se construye una terraza comedor en un ambiente integrado y abierto al exterior, bajo el concepto de ‘Comedor con apartamento’. “Es un proyecto urbano con mucho de campestre, con sensación de amplitud, con el verde como complemento. Sus habitaciones son espaciosas, los baños son sorprendentes y la terraza comedor es el centro de todo. Este es un proyecto desarrollado para que todo esté a la mano, tanto en el interior de la vivienda, como fuera de ella”, dijeron desde la constructora. Los residentes también tendrán acceso a una zona social muy completa.

Quienes compren un inmueble en este proyecto tienen diversos beneficios. Para empezar, la tranquilidad de comprarle a una compañía con 36 años de experiencia, es decir, estar haciendo una inversión segura. A esto se suma la valorización, gracias a que el proyecto se encuentra en una zona de alto interés urbanístico.

Mosaiko Villa Central ofrece apartamentos con áreas de 65, 82 y 98 metros cuadrados con diseños innovadores, y con todo lo que se necesita para vivir a solo 15 minutos de distancia.

*Contenido elaborado con apoyo de Gerenciar Constructora