Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se prepara para una serie de nuevas adiciones y renovaciones.
Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se prepara para una serie de nuevas adiciones y renovaciones. | Foto: Karisma Hotels & Resorts

Turismo

¿Vacaciones a otro nivel? Esta marca hotelera reinventa el lujo

Con hoteles en República Dominicana, Honduras, Belice y México, entre otros países del Caribe, Karisma Hotels & Resorts le está apostando al lujo descomplicado y pensado para todos los tipos de viajeros.

7 de marzo de 2024

La industria hotelera mundial está transformándose para llegar a nuevos tipos de turistas. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, los viajeros de hoy en día prefieren los hoteles que se adapten a sus necesidades y que estén en capacidad de llevar las experiencias, la comodidad, las amenidades y la oferta gastronómica a otro nivel. Precisamente, una de las marcas que le apuesta a la innovación y al servicio cinco estrellas es Karisma Hotels & Resorts.

De acuerdo con Pablo Jaitman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para LATAM de la compañía, Karisma se mantiene como un importante referente global de la hotelería, entre otras razones por su amplia oferta de talla internacional. Además, el fortalecimiento de la conectividad aérea hacia los destinos en los que tienen presencia ha sido un punto a favor.

Actualmente, Karisma Hotels & Resorts tiene una colección de propiedades en México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia y Montenegro. Y, próximamente, tendrá presencia en Honduras. Al ser pionero en redefinir el concepto de todo incluido gracias a su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, los huéspedes en cualquiera de los hoteles tienen acceso a un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Frank Maduro, presidente Premier Worldwide Marketing de la compañía, aseguró que la gran apuesta de la marca, indiferentemente del destino, es garantizar experiencias memorables a todos sus públicos. “De hecho, Colombia es uno de los mercados más importantes para los hoteles ubicados en República Dominicana”, aseguró el directivo. Agregó que gracias a esta estrategia, han establecido un nuevo estándar en hospitalidad. “En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos”, señaló Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

Margaritaville Island Reserve Roatán.
Margaritaville Island Reserve Roatán. | Foto: Karisma Hotels & Resorts

Planes de expansión

El posicionamiento de la marca le permite a la compañía consolidar ambiciosos planes de expansión en la región. Por ejemplo, recientemente anunció una nueva marca de lujo que abrirá en Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.

Así mismo, tiene planes de inversión en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la “Seven-Mile Beach”, donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes atardeceres y un servicio de primera categoría. Además, el premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se prepara para una serie de nuevas adiciones y renovaciones. Las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®.

Y si de servicio innovador se trata, el recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya, que goza de un elegante estilo playero, ofrece además de una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, la cervecería LandShark frente al mar.

Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, en Honduras. Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos.  Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña. A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.

Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Karisma Gourmet Inclusive©, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.