Publicado: 22/12/2012

Aunque son idénticas no son gemelas ¿Es posible?

Aunque son idénticas no son gemelas ¿Es posible?

Se dice que todos tienen un doble en alguna parte del mundo.

Se dice que todos tienen un doble en alguna parte del mundo. Pues bien, el fotógrafo canadiense François Brunelle decidió comprobarlo por su cuenta y desde hace seis años se dedica a buscar personas que se parezcan sin ser familia.

Para eso, recurrió al voz a voz entre sus amigos, creó una página web sobre el proyecto y envió comunicados de prensa a los medios. 

Aunque la tarea no ha sido fácil, pues en muchos casos los protagonistas viven en diferentes países, el método parece estar dando resultado. 

Hasta el momento Brunelle ha conseguido 140 coincidencias y su meta es completar 200. Cuando lo logre, publicará el libro I’m not a Look-Alike y realizará una exposición itinerante con las imágenes que, valga la pena aclarar, no tienen ningún retoque de Photoshop.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.