Publicado: 27/12/2012

Armada captura cabecilla de Los Rastrojos en Nariño

Armada captura cabecilla de Los Rastrojos en Nariño

Kinderlen Andrés Angulo Arboleda es señalado de ser el autor material de varios homicidios en el municipio de Tumaco.

Tropas de la Armada Nacional capturaron a Kinderlen Andrés Angulo Arboleda, alias el 'Ficticio', cabecilla de la banda de los 'Rastrojos', según informaron las autoridades este jueves.

Angulo Arboleda está sindicado por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tentativa de homicidio, tortura y desaparición forzada, entre otros cargos, por lo que tenía orden de captura de un juzgado de Tumaco, Nariño.

Alias 'Ficticio' fue detenido en el sector San Juan Playa, del municipio de Mosquera, en el litoral Pacífico nariñense, donde han sido capturados durante el 2012 unos cien integrantes de bandas del narcotráfico, según reportó la Armada Nacional.

El capturado, de 25 años de edad, es señalado como el principal cabecilla de Los 'Rastrojos' en el municipio de Tumaco, y está vinculado por las autoridades con varios homicidios.                                                               
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.