Publicado: 04/01/2013

Sofía Vergara muestra más de lo debido en año nuevo

Sofía Vergara muestra más de lo debido en año nuevo

Durante una fiesta de año nuevo, Sofía Vergara terminó en el suelo y mostrando un seno al tratar de acabar con una pelea.

Sofía Vergara despidió el año por todo lo alto pero con una prenda abajo. El portal Tmz.com publicó una imagen en la que se ve a la diva colombiana tirada en el suelo y  mostrando más de lo debido luego de una fiesta de fin de año en el club nocturno, Story, en Miami.

Vergara y su novio, Nick Loeb, celebraban felices en el exclusivo club cuando de repente empezó una riña. La colombiana decidió interferir para terminar con la pelea, pero entre los miles de empujones, terminó en el suelo y uno de sus senos se escapó de la blusa.

Los asistentes informaron que la 'Toti' no sufrió percances mayores, pero su novio aseguró que le quedaron algunos moretones producto del forcejeo con los hombres de seguridad del lugar. La estrella de Modern Family empezó el año dando de que hablar, pero sobretodo con mucho para mostrar.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.