Publicado: 05/01/2013

Harry, el chacal

Harry, el chacal

Para nadie es un secreto que al príncipe Harry le gusta disfrutar de unos tragos y las consecuencias de sus legendarias borracheras siempre llegan a los titulares.

Para nadie es un secreto que al príncipe Harry le gusta disfrutar de unos tragos y las consecuencias de sus legendarias borracheras siempre llegan a los titulares. Por supuesto, esas metidas de pata ocurren cuando el joven está de vacaciones, no en su trabajo como piloto de guerra en Afganistán, adonde fue asignado por cuatro meses. Sin embargo, el temido Gulbuddin Hekmatyar, un señor de la guerra en ese país y líder del grupo subversivo Hezb-e Islami, afirma lo contrario. En una reciente entrevista para el diario The Daily Telegraph, Hekmatyar dijo que el príncipe es “un chacal que viene a Afganistán a matar inocentes cuando está borracho”. Aunque el Ministerio de Defensa del Reino Unido calificó la acusación de absurda, el afgano promete que continuará atacando las bases inglesas hasta su retirada en 2014, pues no entiende cómo el pueblo británico aprueba que “manden a sus hijos a una muerte segura solo por complacer a unos generales estadounidenses”. 
                                                              
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.