Publicado: 06/01/2013

¿Justin Bieber fumando marihuana?

¿Justin Bieber fumando marihuana?

El primero de enero murió el paparazzi que lo perseguía tomando fotos y el dos de enero aparece fumando, supuestamente, marihuana. Mal inicio de año.

El portal de chismes de celebridades TMZ publicó fotografías en las que aparece el cantante sosteniendo, al parecer, un cigarrillo de marihuna. Bieber estaba reunido con amigos en una fiesta privada el pasado dos de enero en la habitación de un hotel en Newport Beach.

La respuesta del equipo de Bieber no  se hizo esperar y su abogado emitió un comunicado en el que afirma que las imágenes son una manipulación del medio y que la estrella pop nada tiene que ver con el asunto.

El portal insinúa que el ídolo juvenil  se ha distanciado de su pareja Selena Gómez y que el día de las fotos se fue de la fiesta con otra joven.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.