Publicado: 08/01/2013

Una niña es impactada por una bala perdida

Una niña es impactada por una bala perdida

Este es el primer caso del año en el que un menor resulta herido por esta causa.

Una niña de un año de edad fue víctima de una bala perdida en la tarde de este martes mientras estaba en los brazos de su madre a las afueras de su casa en Barranquilla, Atlántico. El proyectil entró por la espalda de la menor por cuenta de los disparos al aire que se hicieron, al parecer, desde un carro que transitaba por el lugar.

“La bala ingresó y salió inmediatamente sin comprometer ningún órgano vital. Actualmente, la menor está estable y estará bajo observación médica durante las próximas 24 horas”, explicó Carlos Mario de la Cruz, director médico de la Clínica Murillo, centro asistencial en el que fue internada la pequeña sobre las 6:05 p. m.

Este caso es uno más en que menores de edad resultan heridos por balas perdidas. Es de recordar que el pasado primero de enero murió en Medellín Alisson Lizeth Britel Sánchez, de 11 años, luego de que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral tras ser alcanzada por una bala que se alojó su cabeza.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.