Publicado: 02/02/2013

Nueva aplicación para encuentros sexuales en Facebook

Nueva aplicación para encuentros sexuales en Facebook

Bang with friends fue diseñada para encontrar usuarios que deseen tener contactos más íntimos en la red social.

En Facebook es posible encontrarse con un comentario subido de tono en el muro o que algún usuario le envíe a otro un mensaje indecente. Sin embargo, saber que existe una aplicación en la que dos usuarios pueden interactuar sexualmente, tal vez ya es demasiado.

La aplicación se llama 'Bang with friends', en solo una semana ya tiene más de 20.000 usuarios y sus tres creadores han preferido no revelar su identidad. Desde el anonimato los autores conversaron con una periodista de The Daily Beast, a la cual le dijeron “el sexo debe ser algo que expreses sin restricciones, en el que te sientas cómodo y si en Facebook ves una mujer sexy o un hombre muy atractivo en que estés interesado, no debes detenerte”.

Los creadores californianos creen que su idea resulta mejor que otros sitios online de citas como eHarmony y Match.com.  “Una noche nos pusimos a pensar cómo se pierde tanto tiempo en las páginas de citas, cuando lo único que quieres es encontrar a alguien con quien tener experiencias sexuales. Lo que mucha gente quiere es evitar tanto preámbulo y llegar al sexo”.

“Tocamos el tema de Facebook, cuyos principales usuarios son personas entre los 18 y 34 años, muchos de los cuales son universitarios y usan la red social para conocer gente. Sería genial para nosotros como hombres encontrar chicas que quieran lo mismo que nosotros y no seguir divagando en conversaciones que terminarán en nada”, le revelaron los tres hombres a la periodista.

En un principio la aplicación fue pensada para hombres heterosexuales, pero en este momento no existe restricción de género a la hora de suscribirse y también se pueden realizar encuentros entre personas del mismo sexo.

Los autores de tan controvertida aplicación confesaron que solo tardaron dos horas en crearla y lo hicieron mientras tomaban vodka y Redbull. Para la aplicación no es importante si actualmente la persona está casada, comprometida o en una relación. Además, en las políticas de uso no se abstuvieron de utilizar palabras vulgares, “por qué hacerlo, así hablas en tu cotidianidad, no hay ningún misterio” concluyeron.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.