Publicado: 01/02/2013

Las nietas de Mandela quieren destronar a las Kardashian

Las nietas de Mandela quieren destronar a las Kardashian

Las jóvenes se unen al auge de los ‘realities’. Las princesas pretenden alcanzar el éxito de las hermanas Kardashian.

No se sabe si las Kardashian seguirán siendo las reinas de los ‘realities’ pero tal vez sí tendrán una fuerte competencia. 

Zaziwe Dlamini-Manaway, Swati Dlamini y Dorothy Adjoa Amuah son nietas del hombre que revolucionó Sudáfrica y protagonizarán el show ‘Being Mandela’ (ser una Mandela). Las jóvenes son en la vida real princesas del reino de Swazilandia.

A partir del 10 de febrero, las tres mujeres tendrán un programa semanal de media hora en la cadena estadounidense Cozi TV, en el que mostrarán cómo son sus vidas. Las princesas quieren relatar la historia de la forma más humana posible y planean una visita a la cárcel en la  isla de Robben, donde su abuelo estuvo recluido 18 años. Además, quieren demostrar que son arriesgadas y lo diferente que es la vida de unas princesas africanas respecto a las europeas.

Zaziwe y Swati nacieron en Sudáfrica pero se criaron en Estados Unidos durante el exilio de la familia Mandela. Ambas están casadas y dirigen una línea de moda llamada Long Walk To Freedom.

La historia promete ser interesante solo por el hecho de tener el sello Mandela. Zenani, hija del expresidente sudafricano y madre de Zaziwe y Swati, fue nombrada embajadora sudafricana en Argentina, primer cargo que un miembro de la familia ocupa en el gobierno desde que Mandela dejó la presidencia. Por su parte, el príncipe Cedza, hermano de las dos jóvenes, sigue los ideales de su abuelo y lucha por los derechos humanos.

Se espera que el programa sea tan exitoso como Keeping Up with the Kardashians, que lanzó al estrellato a Kim Kardashian, quien desde 2007 goza de reconocimiento mundial. Quizás unas verdaderas princesas sí logren destronar a las bellas Kardashian.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.