Publicado: 09/02/2013

El misterio de Ali

El misterio de Ali

Hace pocos días hubo llanto en las redes sociales por la inminente pérdida de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, de 71 años.

Hace pocos días hubo llanto en las redes sociales por la inminente pérdida de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, de 71 años. Todo empezó cuando su hermano, Rahman, dijo al tabloide The Sun que el párkinson había acabado con él, que ni siquiera reconocía a sus allegados y que le quedaban pocas semanas de vida. También acusó a Lonnie, la esposa, de alejarlo de todos sus amigos. Hasta ahí parecía un relato tristísimo de una familia destrozada, pero pronto se revelaron los intereses económicos del involucrado. Según Rahman, el tres veces campeón mundial de los pesos pesados dispuso un fondo para ayudarle con algo de dinero todos los meses, “pero Lonnie lo detuvo. Si él supiera cómo estoy viviendo, se enfadaría mucho y se divorciaría. Si tuviera todas sus facultades mentales, me cuidaría; estaría viviendo en una mansión”. De inmediato Maryum, la hija mayor del pugilista, desmintió a su tío e insistió en que su padre está bien. La historia, sin embargo, no acabará ahí, pues con 50 millones de dólares en juego, la pelea de la familia por la fortuna de Ali apenas comienza.
SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.