Publicado: 09/02/2013

YouTube, prohibido en Egipto

YouTube, prohibido en Egipto

Un tribunal egipcio tomó la decisión porque en el servicio de videos se encuentra alojada una película “islamófoba”.

Un tribunal egipcio ordenó este sábado la prohibición del sitio web de YouTube durante un mes, a causa de la publicación de una película islamófoba que desató una ola de protestas en varios países musulmanes.

El tribunal administrativo pidió al gobierno que tome las medidas necesarias para bloquear el acceso a Youtube durante un mes, tras la denuncia de un egipcio que acusó al sitio web de estar en el origen de una "amenaza a la paz social" publicando el video en cuestión.

El portavoz del gobierno no pudo ser contactado por el momento para comentar la decisión.
La película "La inocencia de los musulmanes", de ínfima calidad con su mal doblado, sus barbas postizas y sus pobres decorados, ridiculiza al profeta Mahoma y presenta a los musulmanes como inmorales y violentos.

La película desencadenó en septiembre una ola de protestas contra Estados Unidos en Oriente Medio, que dejó más de 30 muertos.

Reviva el trailer de "La inocencia de los musulmanes":


SEMANA.COM COPYRIGHT©2014 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.