ESPAÑA

En video: Impresionante incendio en Tomorrowland de Barcelona

Más de 22.000 personas fueron evacuadas cuando el escenario del festival de música electrónica más importante del mundo se prendió en fuego.

29 de julio de 2017

Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo pudo haber terminado en una tragedia luego de que el escenario principal se prendiera en fuego. Pero gracias a la oportuna reacción de los organizadores y de las autoridades,  las 22.000 personas asistentes fueron evacuadas sin dejar ningún herido.

El evento realizado en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet de Barcelona contaba con la participación de algunos de los mejores djs del mundo pero cuando Dimitri Vegas & Mike Mike se disponían a tomarse el escenario, uno de los focos de luz se encendió generando un incendio en uno de los costados de la tarima.

De acuerdo a la información oficial el escenario se prendió en fuego pocos minutos después de que se realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos antes de la clausura del segundo día del festival, que hasta ese momento era un rotundo éxito.

Según fuentes del Servicio de Emergencias Médicas, y el festival tuvo que ser cancelado pero la buena noticia es que no se presentó ningún incidente con los asistentes y todos salieron sanos y salvos del recinto en la ciudad condal.

Otro de los djs que no alcanzaron a disfrutar los participantes del evento fue el sueco Alesso, que era el elegido para clausurar el segundo día de Tomorrowland.

Aún no se conoce lo que pueda suceder este domingo en el que David Guetta, Deadmu5 y Martin Garrix, tres de los disc jockeys más importante de la actualidad.