Carolina Castillo, dominó en el primer combate pero cayó en el segundo. Foto: Toshifumi KITAMURA / AFP | Foto: Toshifumi Kitamura / AFP

RÍO-2016

Carolina Castillo perdió en cuartos de final y se va sin presea

La colombiana cayó contra la búlgara Elitsa Yankova en su lucha por avanzar más en los Juegos, que perdió en semifinales por lo que la colombiana no va a repesca.

17 de agosto de 2016

Carolina Castillo no pudo mantener su paso ganador al caer contra la búlgara Elitsa Yankova 3-2 en los cuartos de final de la categoría 48 kilogramos en lucha femenina.

Le puede interesar: Medallas de plata que valen oro para Colombia

En la primera ronda, Carolina Castillo obtuvo una valiosa victoria que le permite llegar con confianza en su sueño de alcanzar el podio olímpico. Y es que la luchadora colombiana se impuso ante la cambodiana Sotheara Chov en la categoría 48 kilogramos femeninos con puntaje 10-0 en un combate que duró 50 segundos.

También puede leer: Lágrimas y sonrisas, el sello de los oros de Colombia en Río

Esos buenos momentos son los que tendrá que llevar en su cabeza la colombiana para ir todavía en la lucha por ser una nueva medallista colombiana, sueño que a pesar de no estar en lo más alto del podio, a sus 25 años, no es una meta menos importante. Aún le queda camino por andar para el futuro.