La marca colombiana que cree en creer

Un guía siempre creerá en los procesos. Foto: Cortesía Banco de Occidente

Una organización demuestra cómo se puede dar un impulso a las personas para alcanzar sus sueños.

El deporte como un reflejo fiel de la vida siempre dejan en claro que no hay nada más valioso que una oportunidad, esa que nos abre las puertas para tocar el cielo a través de las ilusiones, de esas proyecciones mentales que nos hacen todopoderoso. Sin embargo, para convertirlas en una realidad necesitamos un impulso y por eso nada más valioso que encontrar el camino para llegar a ellos.
Esa ruta guiada a través de la credibilidad ha sido precisamente el mapa creado desde hace 12 años por Banco de Occidente en Colombia. "Se trata de respaldar los sueños de la gente y eso es creer. El banco está dispuesto a ser un impulso en la medida de lo que podamos hacer, pero siempre creemos en los proyectos", asegura Catalina Eusse, directora de comunicaciones y publicidad de esa entidad bancaria. Su filosofía de marca es creer en creer.


Este concepto sin lugar a duda se asocia con facilidad a la realidad de cualquier deportista, incluidos los ídolos nacionales en Olímpicos, que al buscar esa oportunidad necesitan un estratega que crean en ellos. Allí aparece Banco de Occidente para ser un impulso para quienes tengan un proyecto claro de estudio, empresa o inversión y necesiten un apoyo inicial. "Como marca de banco pensamos en ser un catalizador de sueños", añade Samuel Estrada, vicepresidente creativo y gerente general de la agencia McCann y asesor de este concepto de Banco de Occidente desde hace ya 10 años.

Le puede interesar: Medallas de plata que valen oro para Colombia
 
Ambos coinciden en que creer es la fuerza más poderosa que tiene el ser humano y por eso saben la responsabilidad al postularse como un técnico que como al deportista le da una oportunidad para brillar: es ahora cuando el Banco de Occidente cree en estos soñadores para que entren en acción para luchar por sus sueños.