Danilo Caro, de 22 en primer día de clasificación en tiro deportivo

Danilo Caro, en el centro, es el colombiano en tiro deportivo. Foto: Cortesía COC

El deportista colombiano es el único del país que aparece como representante en esta disciplina, en la que aún sueña por ir al podio en Río.

La bandera colombiana tuvo un nuevo representante en acción durante los Juegos Olímpicos de Río-2016. Danilo Caro Guarnieri estuvo en la primera jornada de clasificación de tiro deportivo, disciplina del cual es el único representante y en la que espera dar la sorpresa dentro del presupuesto de actuaciones en estas justas.

El deportista nacional en Brasil demostró que puede estar a la altura del evento con una puntuación de 67 unidades, después desumar 25, 21 y 21 en tres presentaciones, con lo que terminó la jornada en el lugar 22 entre los 33 participantes. Así, todavía queda pendiente de una participación más para definir su futuro.

Le puede interesar: Tucanas de Colombia, el sueño del rugby femenino hecho a pulso

Este lunes, Caro tendrá la posibilidad de mejorar su puntuación en una categoría que definirá durante la misma jornada sus finalistas. El atleta quiere demostrar que puede ser una de las buenas sorpresas colombianas en Río de Janeiro apoyado en la misma capacidad que lo llevó a ser uno de los representantes del país.