La arquera más odiada de Río le 'regala' un gol histórico a Colombia

Hope Solo paga con abucheos su burla en redes. EFE/EPA/DANIEL OLIVEIRA

Hope Solo se burló cómo protegerse del zika, pero con su 'blooper' contra Colombia los brasileños aprovecharon para devolverle la chanza. Al final, Colombia empató 2-2 contra el poderoso Estados Unidos.

Hope Solo es la futbolista más odiada ahora en Río de Janeiro. Esta historia comenzó con un trino que no cayó muy bien entre los brasileños como burla de cómo protegerse contra el zika.

Su mensaje ha generado que los seguidores asistentes no reparen en abuchear a la arquera estadounidense, figura que superó los 200 partidos como internacional durante los Juegos Olímpicos.

Por eso, de inmediato los brasileños aprovecharon para devolver favores a la burla de Solo luego del error que significó el primer gol de la Selección Colombia femenina en la historia de los Juegos Olímpicos, en lo que fue además el 1-0 provisional de Colombia en su partido contra Estados Unidos en la tercer partido del grupo G. Al final, Colombia obtuvo un valioso empate 2-2 (el segundo también con responsabilidad de Hope). El primero fue un auténtico ‘blooper‘.

Bien aplica para el caso un dicho muy colombiano: "no dar papaya". Ahora, en contra de Hope Solo, estará acompañado de otro que dice "papaya puesta, papaya partida".