Home

La Paz

Artículo

De pie (de izquierda a derecha): Ricardo Santamaría - director de reconciliación colombia, María Camila Moreno - directora en colombia del centro internacional para la justicia transicional, Álvaro Jiménez - coordinador nacional de la campaña colombiana contra minas, Marina Gallego - coordinadora nacional de la ruta pacífica de las mujeres, Jineth Bedoya - periodista. sentados: María Victoria Llorente - directora de ideas para la paz, Piedad Córdoba - miembro de colombianos y colombianas por la paz, Alejo Vargas - director del centro de pensamiento y seguimiento al diálogo de paz de la universidad nacional, Rodrigo Uprimny - investigador de de justicia. | Foto: Juan Carlos Sierra

FOTO

Los discípulos de la paz

Desde el periodismo, la academia, la industria, las ONG y demás sectores de la sociedad civil, cientos de líderes han dedicado parte de sus vidas a buscar la reconciliación entre los colombianos, una labor que en muchas ocasiones pasa desapercibida.

27 de septiembre de 2016

De pie (de izquierda a derecha): Ricardo Santamaría - director de Reconciliación Colombia, María Camila Moreno - directora en colombia del Centro Internacional para la Justicia Transicional, Álvaro Jiménez - coordinador Nacional de la Campaña Colombiana Contra Minas, Marina Gallego - coordinadora nacional de la Ruta Pacífica de las Mujeres, Jineth Bedoya - periodista.

Sentados: María Victoria Llorente - directora de Ideas para la Paz, Piedad Córdoba - miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz, Alejo Vargas - director del Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional, Rodrigo Uprimny - investigador de Dejusticia.