4-72 se solidariza con los héroes que apagaron los incendios en los cerros orientales de Bogotá
Para 4-72, esta iniciativa es muestra de que el trabajo en equipo siempre genera buenos resultados. | Foto: Semana

Empresas

4-72 se solidariza con los héroes que apagaron los incendios en los cerros orientales de Bogotá

Colaboradores y empleados del operador postal oficial de Colombia se unieron para entregarles suministros esenciales y darles apoyo emocional a quienes arriesgaron su vida por contener las llamas.

5 de febrero de 2024

Bomberos, defensa civil, Policía y Ejército enfrentaron con coraje y determinación los incendios en los cerros orientales de Bogotá. Entidades como 4-72 también pusieron su granito de arena y se unieron para hacer una importante donación en beneficio de una de las zonas afectadas.

En la familia 4-72 nos unimos en un acto de empatía y apoyo, demostrando que la fuerza de la solidaridad puede superar cualquier obstáculo. Esta donación es un testimonio del compromiso de nuestra comunidad con el bienestar de aquellos que arriesgan sus vidas para protegernos”, aseguraron desde el operador postal oficial de Colombia.

4-72 se solidariza con los héroes que apagaron los incendios en los cerros orientales de Bogotá
Las donaciones incluyeron suministros y apoyo emocional. | Foto: Semana

La donación consistió en la entrega de suministros esenciales y apoyo emocional a los bomberos y personal de apoyo que trabajaron por contener las llamas en el cerro El Cable. “La donación no solo representa una ayuda material, también es un recordatorio de que estamos juntos en esto y que podemos superar cualquier obstáculo cuando trabajamos unidos”, precisaron desde la empresa.

Para 4-72 la solidaridad es un pilar fundamental. Es por eso que a través de esta iniciativa, que hace parte de su sentido de responsabilidad social, agradecieron la labor de cada uno de los organismos que participaron en el operativo para atender la emergencia en los cerros orientales de Bogotá. “Así, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para construir un futuro más fuerte y solidario para todos los colombianos”, concluyeron desde la entidad.