Viernes, 28 de noviembre de 2014

| 2004/04/05 11:00

Las cuatro estaciones

Las hemos visto en la campaña de axe arrancándonos más de un suspiro. las visten como las enfermeras, azafatas y boxeadoras más deseables del mundo, pero nadie las desviste como SoHo.

Las cuatro estaciones



Alexandra Santos
El primero de septiembre de 1982, precisamente el día en que nació AlexandraSantos, el presidente de México José López Portillo defendíasu gestión con la frase que lo haría conocido en el mundo entero: "Soyresponsable del timón, no de la tormenta". Las coincidencias noexisten. En algo tiene que ver el mexicano con lo mal que le va a esta preciosamujer en su clase de "Democracia, globalización y conflicto" quele imparten en la Universidad de la Sabana, donde cursa quinto semestre de Comunicación.Tampoco es coincidencia que tengamos a esta devoradora de sushi y bailadora desalsa vieja en nuestras páginas. Era su destino.

   
   


Diana Flórez
Si camina por las calles de Bratislava o Praga con esta ibaguereña es muy probable que lo paren. Los checos no olvidan tan fácil un vientre que ha sido sometido a una rutina diaria de una hora y media de pesas y menos el de Diana, que aparece en un comercial grabado en Cartagena para Winter Fresh, una marca de chicles del antiguo país comunista. Aquí hay otra cosa que desconocía de esta perturbadora mujer de 21 años: fuma cigarrillos con boquilla.



   
   


Claudia Ramírez
EEs hija de paisas absolutos pero nació en Quibdó. Empezó a estudiar diseño de modas en la academia Arturo Tejada pero se retiró y se matriculó en el Politécnico en Comunicación. Llevaba un par de años modelando pero un día cualquiera decidió dejar todo e irse a vivir a Tel Aviv. Muchos peros, pero beneficiosos, en su vida. SoHo no encontró ninguno para traerla de nuevo a sus páginas. Si le dan ganas de saber un poco más de ella y su cuerpo, pregunte por la edición de Paula Andrea Betancur.

   
   


Jenny Echeverri
Consejos para alegrar la vida de un hombre: un día cualquiera alquilar la suite de un hotel, llenarla de flores y velas, comprar algo de ropa íntima y tenderse en la cama a esperarlo. Los da una mujer que apenas sobrepasa los veinte años. Una mujer que puede entrar en shock si la invitan a un buen plato de mariscos. Una mujer que se retiró de la Universidad Sergio Arboleda para estar dentro de poco actuando en México. Esos son sus planes por si quiere ayudarla a cumplirlos.
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×