Archivo desde 1982
martes, 14 de febrero de 2012
Magistrado Isaza explica la decisión del Consejo Nacional Electoral
El magistrado Carlos Mario Isaza, del Consejo Nacional Electoral, explicó que la sala de conjueces tomó la decisión después de analizar sus funciones y encontrar que pronunciarse sobre el proceso de recolección de firmas, inscripción del comité y todas las actividades electorales estaba acorde con sus funciones. “Nosotros, en esa lectura y decisión del expediente encontramos que no estábamos condicionados a ningún punto específico, debíamos revisar todo el expediente para tomar decisiones”, dijo. El magistrado Isaza no quiso pronunciarse sobre las demás etapas del referendo, pero sí explicó qué debe hacer la Corte Constitucional con el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral cuando analice el caso. Escúchelo.
11/13/2009

Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 143
Vea más multimedias
Conversación entre alias “David”, del frente 10, y alias “Germán”, del frente 54 en la que hablan sobre el secuestro de Nhora Valentina
Conversación entre alias “Ricardo” del frente 54 de las FARC y una persona que es un civil que colaboro en el secuestro y trasladar a la niña hasta uno cambuche