Archivo desde 1982
martes, 14 de febrero de 2012

Amenazante, Chávez conmemoró aniversario del fallido golpe militar
El presidente venezolano afirmó que "el socialismo resucitó en Venezuela con el pueblo y la espada" de Simón Bolívar y auguró que ese sistema de "libertad e igualdad" estará consolidado en el país en el 2030.
02/05/2010

Descargue Flash Player Para ver este video.
Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 201
Vea más multimedias
Dean Dinnen, un británico de 24 años, fue sentenciado a tres años de cárcel por haber irrumpido en bar de la localidad de Hull, el noreste de Inglaterra, con una motosierra. Había sido expulsado del pub por fumar en su interior. Un grupo de clientes logró echarlo del lugar arrojándole sillas y otros
Estados Unidos es la mayor economía del mundo. Ciudades como Las Vegas son muestra de la vida opulenta de muchos de sus ciudadanos. Campamentos de personas sin hogar al borde de autopistas, familias viviendo en túneles y bajo puentes, y sobre todo niños con problemas para llevar una dieta equilibrad
El nuevo cohete Vega, la nave más pequeña de la Agencia Espacial Europea (ESA), concluyó hoy con éxito en una hora y 21 minutos su arriesgado vuelo inaugural, en el que transporta nueve satélites, entre ellos el español Xatcobeo.
Una docena de rosas rojas es la ofrenda que exige la diosa Trimurti en Tailandia para ayudar a los solteros a encontrar su pareja ideal.
El dueño de un pub en el Reino Unido ha encontrado una solución para ayudar a los clientes a evitar las grandes filas en su bar. David Barron ha instalado un dispensador de cerveza que es operado por el propio parroquiano.
Juan Villoro, escritor y periodista mexicano habló sobre fútbol, rock, periodismo y el legado de Luis Alberto Spinetta.
EN PLATA BLANCA, con María Jimena Duzán. Yesid Reyes, hijo del magistrado Alfonso Reyes Echandía, muerto en la toma del Palacio de Justicia, habla de su padre y de las hipótesis sobre responsabilidades en esa tragedia.
La expedición Tara Ocean navega por el mundo estudiando los componentes del plancton de los océanos para luchar contra el cambio climático.
En Corea del Sur son las mujeres las que en San Valentín ofrecen a sus parejas un regalo, generalmente bombones o algo de poco valor.
El volcán Etna, situado en la isla italiana de Sicilia, registró la segunda erupción de 2012. La enorme columna de cenizas que liberó el volcán obligó a cancelar vuelos en el aeropuerto de la cercana ciudad de Catania.
Un hombre que "no se puede sacar a Hello Kitty de la cabeza" en Taiwán, un bebé invencible en la mesa de ping-pong y un desbocado rinoceronte en Japón son algunos de los protagonistas de lo más curioso de la semana.
Heloísa Eneida Menezes Paes Pinto, conocida como Helô Pinheiro, inspiró hace más de cinco décadas la que se ha convertido en una de las canciones brasileñas más populares de todos los tiempos: 'Gartota de Ipanema' (La chica de Ipanema).