Archivo desde 1982
martes, 14 de febrero de 2012
Gustavo Petro, senador del Polo Democrático
El reloj marca el paso de las horas contra el presidente del Congreso, Hernán Andrade, quien tendrá que responder mañana en la plenaria del Senado por qué y para qué recibió 250 millones de pesos de Armando Cabrera, cerebro del desfalco de Cajanal, días antes de su elección parlamentaria en el 2006. Las revelaciones que hizo Semana, en su última edición, alborotó el avispero entre los voceros de los diferentes partidos sobre las responsabilidades que debe asumir el presidente del legislativo. En Caracol Radio se escucharon las reacciones de los congresistas de algunos partidos. Para Gustavo Petro, del Polo Democrático, Andrade tiene menos de 24 horas para demostrar si estos dineros no provienen de fuentes ilícitas, de lo contrario, tendría que salir de la presidencia de la corporación.
10/20/2008

Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 143
Vea más multimedias
Conversación entre alias “David”, del frente 10, y alias “Germán”, del frente 54 en la que hablan sobre el secuestro de Nhora Valentina
Conversación entre alias “Ricardo” del frente 54 de las FARC y una persona que es un civil que colaboro en el secuestro y trasladar a la niña hasta uno cambuche