Archivo desde 1982
martes, 14 de febrero de 2012
"Fajardo gana en todas las combinaciones"
En otro de los puntos de esta encuesta también se midió cuál sería la intención de voto de los colombianos en caso de que el presidente Uribe no pudiera ser candidato de las próximas elecciones. Para este punto, en la encuesta se planteó un escenario de segunda vuelta electoral, en la que se hicieron 15 cruces diferentes u opciones de voto entre Sergio Fajardo, Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras, Carlos Gaviria, Rafael Pardo y Andrés Felipe Arias. Como resultado, Sergio Fajardo aparece ganador de todos los enfrentamientos con los otros candidatos presidenciales.
05/08/2009

Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 143
Vea más multimedias
Conversación entre alias “David”, del frente 10, y alias “Germán”, del frente 54 en la que hablan sobre el secuestro de Nhora Valentina
Conversación entre alias “Ricardo” del frente 54 de las FARC y una persona que es un civil que colaboro en el secuestro y trasladar a la niña hasta uno cambuche