Archivo desde 1982
lunes, 13 de febrero de 2012
"No se trató de un negocio, sino un negociado"
En RCN habló el senador Jorge Enrique Robledo. Según dijo, lo que hicieron los hijos del presidente con el predio en Mosquera y el alcalde de ese municipio fue un gran negocio que no debió ser desconocido por el propio Uribe. Así explicó su tesis de que no se trató de un negocio, sino un negociado.
04/20/2009

Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 143
Vea más multimedias
Conversación entre alias “David”, del frente 10, y alias “Germán”, del frente 54 en la que hablan sobre el secuestro de Nhora Valentina
Conversación entre alias “Ricardo” del frente 54 de las FARC y una persona que es un civil que colaboro en el secuestro y trasladar a la niña hasta uno cambuche