Archivo desde 1982
domingo, 12 de febrero de 2012
"Con la zona franca la inversión de los hermanos Uribe se multiplico 100 veces"
El columnista de Semana explicó que gracias a la decisión de la comisión intersectorial del gobierno, de declarar como Zona Franca un sector de Mosquera donde Tomás y Jerónimo Uribe son propietarios de varios terrenos, su inversión se multiplicó 100 veces.
04/20/2009

Comentarios

| Comente y califique

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
1 de 143
Vea más multimedias
Conversación entre alias “David”, del frente 10, y alias “Germán”, del frente 54 en la que hablan sobre el secuestro de Nhora Valentina
Conversación entre alias “Ricardo” del frente 54 de las FARC y una persona que es un civil que colaboro en el secuestro y trasladar a la niña hasta uno cambuche