Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

“Con la entrada de Gaviria a la campaña por el 'Sí' esto se volvió partidista y el pueblo quedó afuera”

Así lo dijo el director del Nuevo Siglo, Juan Gabriel Uribe. Además, afirmó que el escudero de Santos va a ser César Gaviria y que el país va a tener que escoger entre Gaviria o Uribe.

Compartido 0 Veces

Este jueves en Semana en vivo María Jimena Duzan debatió sobre el plebiscito con Laura Gil, politóloga y columnista; Antonio Navarro Wolf, senador por Alianza Verde; Carlos Fernando Galán, senador por Cambio Radical; Juan Gabriel Uribe, director del Nuevo Siglo y Juan Sebastián López, profesor de la Universidad Externado y activista de Polo Joven.

Juan Gabriel Uribe sostuvo que habrá una pelea entre escuderos y mandatarios y que al pueblo lo dejaron fuera de esto, agregó que en la financiación por la campaña del plebiscito los empresarios iban a enfrentar la misma situación porque así como ellos son amigos de Santos, también lo son de Uribe.

La columnista Laura Gil piensa lo contrario, afirmó que no ve tan divisiva la situación y dijo que el único que se le puede sentar a Uribe es César Gaviria, finalizó diciendo que políticamente es necesario ganar por goleada o se seguirá patinando en la legitimidad.

El senador Antonio Navarro expresó que Gaviria es el jefe de la campaña del Gobierno, no el jefe de la campaña del partido Alianza Verde, concluyó diciendo que con el plebiscito se está definiendo el rumbo del país en los próximos años.

Por otro lado, el senador Carlos Fernando Galán dijo que la decisión del presidente en poner a César Gaviria no era equivocada, pero que tenía que estar en el marco de otras vocerías y que todos los partidos deben tener vocería.

Por último, el activista Juan Sebastián López señaló que el pueblo colombiano dice sí a la paz, no al gobierno de Santos y que esa va hacer la campaña del Polo y terminó diciendo que si se presenta la campaña dándole chulo a Gaviria o Uribe lo que posiblemente puede suceder es que el pueblo se abstenga.

Cargando Comentarios...