Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2009 12:00:00 AM

Avión de presidente colombiano no pudo aterrizar en Carrasco

MONTEVIDEO (AP) — El avión del presidente de Colombia, Alvaro Uribe está demorado en el aeropuerto de Laguna del Sauce, en las cercanías del balneario de Punta del Este, al no poder aterrizar en Carrasco debido a la niebla, informaron el jueves en Operaciones de vuelo.

Avión de presidente colombiano no pudo aterrizar en Carrasco Avión de presidente colombiano no pudo aterrizar en Carrasco
Sin embargo, en presidencia se informó que la reunión que mantendrá con el presidente Tabaré Vázquez en la residencia presidencial está prevista para las 8.30 (1130 GMT).

El avión que conduce a Uribe en su gira sudamericana para informar sobre las bases militares de Estados Unidos en suelo colombiano llegó pasada la medianoche a Laguna del Sauce, a 140 kilómetros al este, dijeron a la AP en Operaciones y en el propio aeropuerto del balneario.

Por el momento se desconoce el horario en que emprenderá vuelo hacia Carrasco, donde Uribe se reunirá con Vázquez para explicarle la situación sobre las bases militares.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com