Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2010 12:00:00 AM

Chávez decreta emergencia eléctrica en Venezuela

La firma del decreto le permitirá al gobierno agilizar las adquisiciones de equipos y repuestos, y desarrollar los planes de mantenimientos para mejorar la capacidad de generación eléctrica.

El presidente Hugo Chávez emitió el lunes un decreto de emergencia eléctrica que le permitirá al gobierno acelerar las adquisiciones de equipos para enfrentar la crisis que padece el país por la sequía de la represa del Guri, que es la principal generadora de electricidad del país.

"Aquí está el decreto", dijo Chávez en un programa radial al anunciar la firma del decreto que le permitirá al gobierno agilizar las adquisiciones de equipos y repuestos, y desarrollar de manera inmediata los planes de mantenimientos para mejorar la capacidad de generación eléctrica.

"Venimos trabajando esto porque es una necesidad. En verdad es una emergencia, el país debe asumirlo", indicó el mandatario en su nuevo programa radial "De repente con Chávez" que difundió la radio estatal.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.