Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

Detienen a 8 colombianos y 4 bolivianos en operación antidroga en Bolivia

La Policía de Bolivia detuvo a ocho colombianos y cuatro bolivianos en una operación antidrogas en la región oriental de Santa Cruz.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Félix Molina, explicó que el viernes se halló un laboratorio de cristalización de cocaína en proceso de instalación en la localidad de Paurito, cerca a la ciudad de Santa Cruz.

"El laboratorio estaba listo para entrar en funcionamiento. Tenía inclusive su propio laboratorio pequeño de reciclaje de sustancias químicas", dijo el oficial.

Los agentes detuvieron allí a los ocho colombianos, entre ellos una mujer, y a dos bolivianos, y cerca del laboratorio arrestaron a otros dos naturales del país que tenían cocaína.

Según medios locales, la Felcn ha destruido 13 toneladas de cocaína y ha hallado diez laboratorios de refinamiento del alcaloide en lo que va de este año.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.