Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2010 12:00:00 AM

Detienen en venezuela a colombiana solicitada en Holanda por narcotráfico

Según información oficial, Gloria Esther Chávez Ceballos, alias 'Gloria Amparo', es miembro de la organización criminal internacional denominada 'Los Indios', dedicada a traficar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, provenientes de Colombia para ser posteriormente distribuidas en el continente europeo".

La Policía venezolana detuvo a la colombiana Gloria Esther Chávez Ceballos, alias 'Gloria Amparo', solicitada por Holanda bajo la acusación de narcotráfico, indicó hoy el Ministerio venezolano del Interior.

Según la nota oficial, "Chávez Ceballos es miembro de la organización criminal internacional denominada 'Los Indios', dedicada a traficar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, provenientes de Colombia para ser posteriormente distribuidas en el continente europeo".

Las autoridades no ofrecieron más detalles sobre la captura de la presunta narcotraficante pero precisaron que en lo que va de año son 13 los detenidos en Venezuela, con orden de captura internacional, por su relación con el tráfico de estupefacientes.

También dijeron que 8 de esos 13 detenidos son de nacionalidad colombiana, lo que corrobora que "nuestro país es víctima" de organizaciones criminales de Colombia "que traen una serie de vicios y corrupción que dañan a nuestra población".

Igualmente reiteraron que estas capturas demuestran que Venezuela es "uno de los principales países" en el combate al narcotráfico. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.