Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2009 12:00:00 AM

Dio a luz mientras levantaba pesas

El recién nacido de tan solo seis meses de gestación se encuentra internado en un hospital de Sao Paulo.

Dio a luz mientras levantaba pesas Dio a luz mientras levantaba pesas
;
BBC
La levantadora de peso chilena Elizabeth Poblete dio a luz a un bebé durante un entrenamiento sin saber que estaba embarazada, según informaron medios de Brasil, país en el que reside.

Poblete se sintió indispuesta mientras se entrenaba el pasado 8 de diciembre y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación.

Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo, en el que el recién nacido permanece internado en estado crítico.

Sin dinero
La deportista fue dada de alta el pasado viernes.

Según habría dicho Poblete a medios brasileños, se vio obligada a abandonar el hospital por no tener dinero para pagar los costos de su ingreso, una información negada por el centro hospitalario.

La atleta, quien participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, dio a luz a un bebé de 1.150 gramos y 33,5 centímetros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com