Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2010 12:00:00 AM

Distribuirán 55 millones de condones durante Carnaval en Brasil

La campaña está dirigida principalmente a jóvenes homosexuales.

Distribuirán 55 millones de condones durante Carnaval en Brasil Distribuirán 55 millones de condones durante Carnaval en Brasil
Las autoridades de Salud de Brasil anunciaron el sábado que distribuirán, de manera gratuita, 55 millones de condones durante el Carnaval de Río de Janeiro, como parte de su campaña contra el sida en el país.

El ministro de Salud, José Temporao, dijo que la campaña de este año se enfoca en la educación y está dirigida a mujeres y hombres homosexuales jóvenes.

Un nuevo anuncio de televisión, que es parte de la campaña, presenta un condón que
habla y pide con voz firme a los jóvenes que lo lleven con ellos cuando vayan a alguna fiesta. El lema es: "El condón. Por amor, por pasión o simplemente por sexo. Utilízalo siempre".

En 2009, el gobierno distribuyó casi 500 millones de condones gratis, equivalentes a 2,6 unidades por cada habitante en Brasil. Las autoridades no han precisado cuántos condones distribuirán este año en el país.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com