Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/04/19 00:00

Dos guerrilleros colombianos muertos en Ecuador

A las dos personas también se les incautaron fusil Galil, un fusil M-16, 10 mochilas con víveres, equipos de comunicaciones, explosivos, cápsulas eléctricas, entre otras cosas.

Dos guerrilleros colombianos muertos en Ecuador

Dos presuntos guerrilleros colombianos murieron el domingo en suelo ecuatoriano tras un enfrentamiento con efectivos del ejército, informó el lunes el comando conjunto de las fuerzas armadas.

En un comunicado se informó que durante los patrullajes realizados el domingo 18 de abril hacia el mediodía "se tuvo un enfrentamiento con elementos pertenecientes a los grupos ilegales armados de Colombia, en el sector de la rivera norte del río San Miguel".

La acción dejó un saldo de "dos guerrilleros muertos (un hombre y una mujer), además se capturó un fusil Galil, un fusil M-16, 10 mochilas con víveres, equipos de comunicaciones, literatura subversiva, explosivos, cápsulas eléctricas, baterías de 9 voltios, granadas, ropa de civil y uniformes".

Añadió que el fiscal de Sucumbíos, ingresó al sector para cumplir los trámites de ley de los fallecidos.

La AP llamó al comando conjunto, donde no se proporcionó la identificación del grupo armado al que pertenecían los dos fallecidos ni otros detalles al respecto.
 
AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.